lunes, 25 de abril de 2016

Sobre mí

Mi nombre es Alexander Nells, tengo veintitrés años y soy escritor. Este espacio es un pequeño rincón que he pedido "prestado" a Internet, y en el que me animo a compartir con ustedes mis pequeños y humildes trabajos. Cuentos y micro- relatos que se me han ido ocurriendo y forman parte de un proyecto más grande que- si tengo la oportunidad- compartiré con ustedes más adelante.
   Hay personas que dicen que la sensibilidad es para mujeres, que los hombres no pueden ser poetas y que si escriben, deben ser novelas de ciencia ficción o policiales. Pues, a mí me mola el romance. Y la aventura. Y las lágrimas. Porque ME ENCANTA el salseo, los romances histéricos y las jaladas de cabello, las protagonistas introvertidas que- al final de la historia- se quedan con el chico guapo de la clase y los desenlaces pegajosos y predecibles. Soy un hombre, señores, y ME FASCINAN las novelas rosas. Y lo digo con mucha honra.
   Y aquí, en este pequeño rincón virtual, tengo la oportunidad de ser yo mismo y explorar mi creatividad: estrecharle la mano, sin vergüenza alguna, a esa pequeña "mujer" que llevo escondida en mi pecho, y abrazarla. Ser ella y yo, hacer lo que quiero y no temer al qué dirán. Porque el sexo es una idea, es una palabra hueca, un simbolismo.... una parcela que, aquí, me atreveré a saltar.
   Volviendo a lo importante: subiré un cuento o micro- relato todos los viernes, y cada uno estará relacionado con un personaje diferente que iré presentando en este Blog. Los escenarios son urbanos, las tramas realistas y los protagonistas variados... ¡así que prometo sorprenderlos!
   Este mini- proyecto es una nueva aventura para mí, algo que nunca pensé sería capaz de hacer, y espero- de corazón- poder quitarles una sonrisa. 
    Desde ya, muchas gracias por leerme, ¡y comenten! Que sus opiniones son importantes para mí :3