sábado, 14 de mayo de 2016



A.M.A.N.T.E.
(Asesino.Maniático.Alcohólico.Narcisista.Terrible.Enfermo)



   Eres un enfermo… Te odio, te detesto.
   Y te necesito tanto.
   ¡Maldito sea este sentimiento funesto! Que alimenta el morbo de mi corazón indiscreto y ahonda la herida que cicatrizar no quiero.
Chico navaja, hazme ver el Infierno. Quiero dar una vuelta por el camino de tus desenfrenos. Probar la vid amarga de tu asqueroso deseo y embriagarme finalmente, para terminar en tu lecho. 
   Y luego… tú sabrás.
   Y luego…
   Ya habrá tiempo para llorar.
   Ábreme, escúpeme y deja que te muerda. Quiero beber tu sangre, quiero hacerte llorar e insultarte en todos los idiomas inexplicables de mi diccionario de lujurias.
   Eres mi…
   Asesino.
  Maniático.
  Alcohólico.
  Narcisista.
  Terrible.
  Enfermo.
  Y completamente mío  (por el momento)
  Y lo demás, no importa.
  Y lo que digan, no me importa.
  Al Diablo con la moral, al Infierno con los pretextos. Quiero pasarla mal. Y en ese mal asquearme de deseo, ahogarme bajo las olas pélvicas de tu mar funesto. Rayar la locura y gritar con desuello. Morder, lamer y estrangular tu cuello.
  Quiero ser el cliché vampiresco más abominable de todos los tiempos.  Y que a mi lado Báthory parezca un inocente cordero.  Quiero que seas mi Hellsing y me claves tu estaca en lo más profundo del pecho. Y me quemes con tu agua bendita, ¡hasta la última gota! Y sin revuelos. 
   Y no me tengas lástima, porque así lo prefiero. Y sabes que en el fondo, también te encanta esto. El sexo entre nosotros sabe mejor cuando hay dolor de por medio.
   ¿Captaste, hombre?  Te quiero dentro, y fuera de mi corazón.
   Un amor por las noches, que abortaré a la mañana.
   Un rostro que me besará, y se quemará en cuanto la Luna se vaya.
   Y no te quejes corazón, si para eso sirven ustedes.
   Para aliviar la emoción.
   Eres un…
  Asesino.
  Maniático.
  Alcohólico.
  Narcisista.
  Terrible.
  Enfermo.
  Y así te quiero.

  Mi horrendo amor. 

                                       Copyright © 2016 Alexander Nells. All rights Reserved.