miércoles, 18 de mayo de 2016


Bajo la lluvia


Bajo la lluvia.
Expuesto a sus dagas diamantinas.
En esta noche impía.
Absorto en mis pesadillas.

Camino sobre una acera de asfalto quebrado.
Con miles de ojos observándome.
Bajo la mirada, para no ver hacia ambos lados.
Tengo miedo de mí mismo, ¿cómo salvarme?

Y, de repente, algo cálido rozando mi brazo.
No podía ser.
Y ahí estás tú- realmente eres tú- a mi lado.
Esto es real, sé que lo es.

Caminando bajo la lluvia.
Tú y yo.
Soy miles de cosas si me apoyas.
Mi dolor no es nada frente a  tu amor.

Caminando bajo la lluvia.
No existen los deslices.
Esos ojos ya no me perturban.
¡Somos invencibles!

Y vaya si lo somos.
Si ellos son piedra, nosotros somos ácido.
Contigo, puedo con todo.
Soy mil veces más fuerte, cuando estás a mi lado.  

Ayer, tenía miedo del porvenir.
Ayer, caminaba solo bajo la lluvia.
Pero hoy, que sé que estas junto a mí.

Hoy sé, que por hoy, no existe la amargura. 

      Copyright © 2016 Alexander Nells. All rights Reserved.