domingo, 15 de mayo de 2016


Esta increíble sensación



Es tan grande esta sensación que me escuece.
Y hace que tiemble todo mi ser.
Cual si algo dentro de mí durmiese.
Y deseara, con fuerza, nacer.

Un fuego inmenso se apoderó de mi alma.
Y hace cosquillear mi piel.
Se refleja con furia en mis ojos y lacera
Cada cosa que a través de ellos ve.

¿Puedes verlo? ¿Puedes sentirlo?
Es tan hermoso, tan poderoso…
¡Quiero gritarlo y que todos puedan oírlo!
Es tan sublime que me colma de asombro.

Y de tantos otros sentimientos que no me atrevo a nombrar.
Esto es más hermoso que la inspiración.
Tan potente que me produce incomodidad.
Y es que mi cuerpo no está preparado para tanto candor.

No me deja dormir y a veces, respirar.
Mi corazón late con furia al sentirlo galopar,
Con la sangre en mis venas, haciéndolo bombear
Con una fuerza inmensa que jamás creí capaz.

Ni el frío, ni la lluvia lo puede detener.
No hay estación que mate esta emoción.
Y no hay persona que pueda con él.
Y apenas puedo con él yo.

La razón por la que me despierto todos los días,
Es este increíble sentimiento
Que produce en mí las mejores sonrisas.
Que hace menos pesado este cuerpo. 

Quisiera tener buenas ideas, y escribir mejor.
Quisiera tener más palabras, y expresarme con mayor fervor.
Quisiera, de veras, que comprendieras esta emoción.

No tengo fuerzas para plasmar tanta pasión. 


 Copyright © 2016 Alexander Nells. All rights Reserved.
Image: "The power of writing" by Sara Gray