domingo, 15 de mayo de 2016

Libro I: Bryan Engel




BRYAN ENGEL 




*EDAD: 16 


*GÉNERO: Masculino 


*CUMPLEAÑOS: 24 de julio


*SIGNO: Leo 


*ALTURA: 174 cm  


*PESO:  78 Kg 


*COLOR DE OJOS: Marrón 


*CABELLO: Largo y marrón


*NACIONALIDAD: Americano 


*COLOR DE PIEL: Blanca 


*PERSONALIDAD: Simpático, ruidoso y extravagante. Le gusta estar rodeado de personas y llamar la atención. No le gusta estar solo, por lo que siempre lo verán acompañado de sus amigos. Es un muchacho muy sensible, y se toma las palabras de los demás muy a pecho. Le importa mucho lo que piensen de él. Es popular. No tiene enemigos. Siempre intenta ayudar a quien lo necesite. No soporta la violencia de ningún tipo y no sabe cómo lidiar con ella. Es muy cariñoso, pese a la fachada de "rockero" que siempre porta. Es algo obsesivo con su cabello. 


*LE GUSTA: Los expansores, aretes y cualquier cosa metálica con la que pueda taladrarse el cuerpo. El Rock y la música en general. Los perros. Los conejos. La pizza. Todo tipo de video juegos. El ruido. Las fiestas. Los amigos. La compañía. Vestimentas y accesorios de cuero. Los cigarros mentolados. 


*NO LE GUSTA: Estudiar. El silencio. Que lo ignoren. La pimienta. El chocolate blanco. Las serpientes. Las arañas. Los niños. Los gatos. Los prejuicios. Los matones. El color violeta. Madrugar. 



 Copyright © 2016 Alexander Nells. All rights Reserved.
Image: "What do you want from me?" by Audrey Dutroux