miércoles, 4 de mayo de 2016



Mariposa



Tú, mi ingenuo amigo.
El que piensa que su vida es un fiasco.
Al que respirar le parece un atosigo.
¿Has pensado en la suerte que tienes de ser humano?

Somos hijos de una Gran Entidad,
Que nos pensó a su imagen y semejanza.
Nos dio el habla, el sentimiento y un alma.
Y tú te limitas a sumergirte en la ignorancia.

Tan sólo piensa en la mariposa.
Tan bella, tan pequeña, y tan vivaz.
Y pensar que sólo tiene unas horas,
Antes que su vida se vuelva oscuridad.

Y tú, con tantos latidos por delante,
Con tantos sueños por alcanzar.
Paralizado y asustado, mirando el horizonte
Cual si nada te esperara más allá.

Una vez me dijiste,
Que soñaste ser una mariposa.
Y que al despertar creíste,
Estar soñando ser una persona.

Y yo te digo, mi querido amigo.
Deja a Ling a un lado, y ven conmigo.
Vive la filosofía de este mundo escondido.
Repleto de dicha, que llamaremos Destino.

Y, cuando te sientas mal,
Tan sólo piensa en la mariposa.
Una guerrera del tiempo, vivaz.
Un ángel de colores, una ráfaga de vida hermosa.


Copyright © 2016 Alexander Nells. All rights Reserved.